Hace ya casi dos años que empecé este proyecto. Este bonito e ilusionante proyecto que empezó siendo “mundodeideas.es” (no los busquéis, ya no existe), únicamente veréis una dirección genérica de wordpress, los vestigios del proyecto. Las ruinas de una ilusión de crear mi espacio, un espacio diferente, mío propio.

images

Hoy he vuelto a acceder a este recóndito lugar de internet con una finalidad. El tiempo ha pasado y a mi joven edad dos años puede ser un mundo. He releído cada uno de mis viejos escritos, vaya desilusión, no recordaba escribir textos tan escuetos y aburridos. Tan superfluos y faltos de vida. No intentéis leerlos, han desaparecido, ha sido mi mano la que ha decidido que eso ya no me representa. No puedo admitir esa falta de profundidad, en definitiva, solo he dejado las noticias puramente informativas que no conllevan ningún matiz especial.

¿Qué hago con esto ahora? ¿Lo retomo? Que renazca de sus propias cenizas con la finalidad de convertirlo en algo verdaderamente interesante. ¿Me permitirá la vida de tener el tiempo suficiente para plantear de nuevo el proyecto?

Quizás sí, quizás no. Hay ganas, hay ilusión. Vamos a darle tiempo al tiempo.