20144241551297093

Si vais por la calle y veis el producto anterior automáticamente pensáis en Apple y su iMac que tanto ha enamorado no sólo por su gran potencia y rentabilidad del sistema operativo de la manzana sino también por su belleza y perfectos acabados estéticos.

Pues bien, Onda la empresa china que hasta hace poco se ganaba su prestigio con smartphones y tablets ha lanzado el clon del iMac. Hasta ahora han lanzado dos modelos el x240 y el x260, ambos con procesadores Intel y sistema operativo Windows 7. No sólo es atractivo porque es un clon del iMac sino porque tiene unas muy buenas funcionalidades (no es el mejor del mercado pero está muy bien, procesador i3 4º generación y 4 Gb de RAM entre otros).

descarga

Los usuarios de Windows ahora podrán disfrutar de un ordenador “all in one” estéticamente igual al iMac aunque es evidente que queda mucho recorrido, pienso que todavía se pueda sacar mas funcionalidades o rebajar su precio (utilizando procesadores AMD por ejemplo) pero a mí me ha enamorado la calidad de su pantalla (fullHD, 1080p) y la elegancia de su diseño.

Ya se sabe que para gustos los colores, el precio inicial rondaba los 400€ (muy por debajo del precio de mercado) aunque la demanda ha hecho que los últimos stocks superen los 600€. Seguramente Onda no esperaba hacer tantas ventas y habrá fabricado poco stock.

Hay que felicitar a Onda por su imaginación y conseguir un producto novedoso e innovador. Y aunque que la empresa Lavi ya lanzó su propia copia del iMac hace un par de años no se puede comparar la calidad de imagen y la variedad de conexiones (2xUSB 2.0, 2xUSB 3.0, VGA, HDMI).

SKU146928-24